Daisypath Happy Birthday tickers

Daisypath Happy Birthday tickers

December 26, 2009

Tal vez para año nuevo ... / Maybe for New Years eve

Ideas para agregar a mi lista de deseos para estas festividades
Ideas to add to my wish list for this holiday

Una forma de usar fucsia, combinarlo con blanco, plata y cristal.
One way to use fuchsia, combined with white, silver and crystal.
La corona esta divina, pero no puedo dejar de mirar el color de esa puerta...
The wreath is divine, but i can not stop looking at the color of that door ...
la lampara es de roastdesigns , y yo sin un euro...
the lamp is  roastdesigns, and myself, without a euro ...
El estilo nórdico siempre so neat and chic
Nordic style always so neat and chic
Una habitación azul puede parecer fría, pero acá hace 26 ° nada mal me vendría, y yo que amo el invierno...
A blue room may seem cold, but here at 26 ° C It wouldn't be a bad idea and me who love the winter ...


Todas las fotos via house to home
All photos via house to home

Pin It!

No comments: