Daisypath Happy Birthday tickers

Daisypath Happy Birthday tickers

February 21, 2010

columpios

Siempre me parecieron muy lindos estos columpios, para sentarse a descansar, charlar leer..
Lindo, me faltaria el lago...pero quien puede tener todo en a vida...


Cypress Moon Roll Back Porch Swing




Este es uno de mis favorito Uwharrie Chair Fanback 4ft. Porch Swing





Este fue tratado para estar a la intemperie


Great American Woodies Lifestyle


este es de plástico reciclado todos de www.patiolivingplus.com
Pin It!

2 comments:

columpios para jardín said...

me gustan todos los diseños, son muy bonitos y quedan genial en un jardín!

Un saludo,
Sara

romy said...

Sara, disculpa la tardanza en contestar tu comentario, he pasado por tu pagina www.eurekakids.net y me ha encantado, especialmente las cuerdas de saltar con las libélulas! ¡Que hermosa tienda tienes!