Daisypath Happy Birthday tickers

Daisypath Happy Birthday tickers

September 13, 2011

Tienes un email (para Elsita) / You've Got Mail (for Elsita)

Un pequeño homenaje a mi mamá quien nos dejos hace unos días. Realmente no tenia ganas de postear nada, pero recordé que mientras pasaba sus últimos días en el hospital había podido disfrutar de sus películas favoritas (mía también), Tienes un email era una de ellas. Así que aquí va mi pequeño homenaje a la mujer que mas admire, y voy a admirar en mi vida, para muchos fue sinónimo de ternura, fuente de inspiración y ejemplo de lucha  y vida ante una enfermedad eterna, para mi  fue, es y sera mi "mamucha".
A small tribute to my mother who left us last week. I did not really want to post anything, but I remembered that while she spent her last days at the hospital she had been able to enjoy her favorite movies (mine too), You've Got Mail was one of them. So here is my small tribute to the woman who admired the most , and will I admire my whole life, for many it was a synonym for tenderness, inspiration and  an example of strength and struggle against eternal disease , to me was, is and will my "Mamucha".

Pin It!

2 comments:

*Gaba* said...

Linda peli!
Mucha Fuerza!! pase por eso con mi má.. se lo q estas sintiendo! mis cariños para vos!

romy said...

Gracias, Gaba! es increíble, pero mientras miraba las fotos, recordaba momentos en los cuales veíamos estas películas, y me sentí un poco reconfortada. Y tu mensaje también me reconforta en un momento como este, gracias y un abrazo para vos también!