Daisypath Happy Birthday tickers

Daisypath Happy Birthday tickers

March 1, 2012

Antes & Después / Before & After

No existe nada más magico que el antes y despues en la decoración, 1ra foto: muestra una habitación muy triste y abandonada:
 There is nothing more magical than the before and after the decoration, 1st photo: shows a very sad and abandoned room:


2nda foto: en un abrir y cerrar de ojos la habitación se ha convertido en nuestro espacio ideal! 
2nd photo: in the blink of an eye the room has become our ideal space! 

Y mientras nuestros ojos van de las paredes y cortinas a la lámpara y de allí a los pisos y los muebles... mentalmente ya estamos haciendo cálculos para trasladar esa habitación a nuestra casa. Pero no es magia lo que convierte al sapo en príncipe; no, lo que convierte el cuento de hadas en realidad, 
son horas de trabajo, con un poco imaginación y mucha determinación.



And while our eyes go from the walls and curtains to the lamp and from there to the floors and furniture ... mentally we are making calculations to move that room to our house. But it's not magic what turns the frog into a prince; no, what makes the fairy tale true, are the hours of work, with a little of imagination and lots of determination.

Fotos tomadas de la página / Pictures taken from webpage: antiquaireonline

Post creado a partir de foto encontrada aquí / Post created from pictured found here

Pin It!

2 comments:

FORLAB said...

El resultado no podía haber sido mejor, me encanta !! ha quedado ideal !! me quedaría con todo y lo trasladaría a un lugar que tengo en mi cabeza que quedaría igual de bonito.

romy said...

Tienes razón Beatriz! Es realmente encantador. Creo que la gran diferencia en el A&D la hacen el techo pintado de blanco, que refleja la luz que entra por todas esas ventanas y la lámpara que le aporta un toque de elegancia.