Daisypath Happy Birthday tickers

Daisypath Happy Birthday tickers

March 2, 2012

Vacaciones / Holidays

Fue un largo verano, pero ya las vacaciones tan deseadas estan tocando a mi puerta. Adios a la oficina que las hermosas sierras de Córdoba nos esperan! Ascohinga, La Falda, Villa Giardino, La Granja tantos lugares que volveré a visitar. Mientras preparo mi valija, les dejo una fotos de estos hermosos lugares:


It was a long summer, but now, the so desired holidays are knocking at my door. Farewell to the office that the beautiful mountains of Cordoba await us! Ascohinga, La Falda, Villa Giardino,La Granja so many places to visit again. As I prepare my bag, I leave you with pictures of those beautiful places:

Pin It!

2 comments:

Forlab Arquitectura said...

Qué suerte !! a mi todavía me queda bastante para las vacaciones, disfruta muchisimo de estos bellos lugares que nos muestras.
Saludos.
Beatriz.

Mario said...

Espero que hayas disfrutado muchísimo tus vacaciones en córdoba. Las fotografías me han hecho recordar al alojamiento en buenos aires en el que me hospedé el año pasado...